Confirmada una nueva The Purge

El nuevo film de la saga, que está a la búsqueda de un director, llegará el 4 de julio del 2018.

The Purge

Universal, Blumhouse y Platinum Dunes emitieron un comunicado oficial con el que confirmaron que una cuarta película en la saga The Purge está en camino. James DeMonaco se encuentra a la escritura del guión pero no tiene planes de ocuparse de la dirección, doble tarea que cumplió en las otras tres. Su estreno está ya fijado para el 4 de julio del 2018 y se informó que el creador de la franquicia ayudará a los productores a encontrar a otro director.

The Purge: Election Year fue la más recaudadora de la serie, con un total de $118.6 millones de dólares a nivel mundial en el mismo fin de semana de estreno que la próxima, el del Día de la Independencia de Estados Unidos. Con un costo combinado de producción de $23 millones, la franquicia ha generado más de $315 millones en la taquilla global. Se podía suponer que un éxito semejante no iba a ser abandonado solo a la tercera parte.

Jason Blum (Insidious, Paranormal Activity), Michael Bay (Transformers), Brad Fuller (Teenage Mutant Ninja Turtles), Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre) y Sébastien K. Lemercier (Assault on Precinct 13) se volverán a ocupar de la producción. Por lo pronto no hay detalles argumentales ni tampoco referidos al elenco. En su fecha de estreno, deberá enfrentar a Ant-Man And The Wasp. ¿Qué les parece?