Edgar Ramírez será Gianni Versace

El venezolano y Darren Criss (Glee) protagonizarán la próxima temporada de American Crime Story.

Ryan Murphy no pierde el tiempo con el desarrollo de las próximas temporadas de American Crime Story, después del rotundo éxito de The People v OJ Simpson. Ya se empezó a convocar al elenco de Katrina, la próxima, mientras que ya está detrás del equipo de la tercera tanda de episodios, titulada Versace. The Hollywood Reporter informa ahora que se encontró a sus protagonistas en Edgar Ramírez (Carlos, Hands of Stone) y Darren Criss (Glee).

Los nuevos 10 capítulos examinarán el impactante asesinato del legendario diseñador Gianni Versace (Ramírez), en los escalones de su mansión de Miami Beach, en julio de 1997. El crimen fue cometido por el sociópata y asesino serial Andrew Cunanan (Criss), quien ocho días más tarde se suicidó dentro de la habitación que ocupaba en un barco, cuando la Policía de Miami se movía para capturarlo. Versace fue su quinta y última víctima. El venezolano, que viene de ser parte de Gold y The Girl in the Train, próximamente acompañará a Will Smith en el elenco de Bright y a Penélope Cruz en Love Child.

El programa se basará en «Vulgar Favors», libro de Maureen Orth. El escritor Tom Rob Smith (London Spy, Child 44) se ocupó de firmar los dos primeros episodios, mientras que haría lo mismo para otros. Lo que se indica es que el rodaje de esta tercera antología tendrá lugar prácticamente en simultáneo con la segunda, durante esta primera parte del 2017. No era el plan original, pero se informa que los ejecutivos de FX y Fox 21 quedaron muy conformes con los guiones, por lo que decidieron acelerar la producción. Al igual que con The People V. O.J. Simpson, Murphy va a dirigir el capítulo inicial de Katrina y hará lo mismo con el de Versace, que se filmará en Los Ángeles y Miami. Nina Jacobson, Brad Simpson y Brad Falchuk también volverán como productores. Se espera un estreno para el 2018. ¿Qué les parece?