Se viene Castle Rock, de Stephen King

J.J. Abrams y Hulu desarrollan una antología televisiva basada en la obra del autor.

Stephen King

Después de haber llevado a la novela 11/22/63 a la pantalla chica, Hulu decidió avanzar con un ambicioso nuevo proyecto basado en la obra de Stephen King. De manera oficial confirmaron que el escritor y J.J. Abrams están al desarrollo de Castle Rock, una antología que recibe su nombre a partir del pueblo que aparece en los libros del autor.

El drama mezclará a personajes y tópicos de los distintos libros que usan la locación del título. Cada temporada seguirá a un conjunto diferente de sujetos y líneas argumentales, mientras entrecruza temas y personajes específicos de temporadas anteriores. The Hollywood Reporter informa que los guionistas y productores Sam Shaw (Manhattan) y Dustin Thomason (The Evidence) también están a bordo de este proyecto, que se prepara dentro de Bad Robot.

Castle Rock es el pueblo ficticio de Maine en donde se ambientan muchas de las novelas y cuentos cortos del maestro del terror. Apareció por primera vez en The Dead Zone (1979) y toma su nombre de la novela El Señor de las Moscas (1954), de William Golding. Desde entonces, apareció en Cujo, The Body, Uncle Otto’s Truck, Mrs. Todd’s Shortcut, The Dark Half, The Sun Dog, Needful Things, It Grows on You y más. También se hacen referencias a él en Creepshow, IT y Gerald’s Game, en tanto que se difundió un teaser que hace referencias a Misery, Salem’s Lot, The Shawshank Redemption y The Shining, con lo que no se conoce el alcance de este universo televisivo. ¿Les interesa?