Wonder Woman: nuevos vistazos y detalles

Se confirmó quién es el villano principal de este film, mientras que un rumor indica quién sería el actor que lo interpretará.

Warner Bros. llevó a Wonder Woman a la portada de Empire, con dos nuevas imágenes de la superheroína encarnada por Gal Gadot (Batman v Superman: Dawn of Justice, Fast Five). Los vistazos llegaron con detalles para el film de Patty Jenkins (Monster), con el sitio Batman-News que plantea que Ares será el villano central. Lo que es más, David Thewlis (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, The Theory of Everything) sería el hombre detrás del Dios de la Guerra, gracias a una mezcla de CGI y efectos prácticos. Y desde la Toy Fair se tiene un primer vistazo al personaje, en la forma de un muñeco de colección.

Antes de ser la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera indomable. Criada en una resguardada isla paradisíaca, cuando un piloto norteamericano se estrella en sus costas y le habla de un virulento conflicto masivo que se desarrolla en el mundo exterior, ella deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Peleando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá sus poderes reales… y su verdadero destino.

Jenkins trabajó sobre un guión de Geoff Johns, el director creativo de DC Cómics, y Allan Heinberg (The Catch, Grey’s Anatomy), a partir de una historia que el último diagramó con Zack Snyder. Su elenco se completa con Chris Pine (Star Trek) como Steve Trevor; Connie Nielsen (Gladiator, Nymphomaniac: Vol. I) como Hippolyta -la madre de la protagonista-; Robin Wright (The Girl with the Dragon Tattoo, House of Cards) como la General Antiope; Lisa Loven Kongsli (Force Majeure) como la teniente Menalippe; Danny Huston (Clash of the Titans, X-Men Origins: Wolverine), Ewen Bremner (Trainspotting, Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (La Piel que Habito) y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder son productores de este film, mientras que Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven se ocuparán de la producción ejecutiva. Su estreno en cines del mundo, originalmente asignado para el 23 de junio del 2017, tendrá lugar el 2 de dicho mes. ¿Qué tal?