Alfie Allen se suma a The Predator

El actor de Game of Thrones se sumó al elenco de este próximo film de Shane Black.

Hace horas, el director Shane Black (The Nice Guys, Iron Man 3, Kiss Kiss, Bang Bang) anunció el comienzo de rodaje de The Predator y desde el set presentó una primera imagen del equipo frente a cámaras. El realizador hizo énfasis en la condición de «parcial» del elenco fotografiado, con lo que se esperaban prontas novedades. The Hollywood Reporter trae noticias de un nuevo incorporado en Alfie Allen (Game of Thrones, John Wick), que interpretará a un ex-marine que se suma a la lucha contra los extraterrestres. Curiosamente la noticia llega momentos después de que se conoció que Iwan Rheon, su compañero de elenco y torturador en la exitosa serie de HBO, será uno de los protagonistas de Inhumans.

Boyd Holbrook (Narcos) lidera el equipo frente a cámaras, acompañado por Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike), Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan-Michael Key (Key & Peele, Why Him?), Sterling K. Brown (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, This is Us), Jacob Tremblay (Room, Shut In) y Thomas Jane (The Punisher, Hung). No hay detalles argumentales concretos, por fuera de que Holbrook será un ex-marine que descubre la existencia de los feroces alienígenas, pero al que nadie le cree. Se ha dicho que la acción tendría a la amenaza extraterrestre lejos de la selva o de planetas distantes, dado que se daría en una zona residencial.

El mencionado director también se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una «secuela inventiva» a Predator, en tanto que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad) bajo su supervisión. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, se encargará de producir esta reinvención del clásico film de acción de los ’80, que tiene su estreno previsto para el 9 de febrero del 2018.

La original dio lugar a dos secuelas –Predator 2 y Predators-, así como también a dos crossovers –Aliens vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem-. En su momento, Black manifestó que no hacían un reboot dado que no tenía sentido empezar de cero cuando ya había una mitología muy rica por explotar, con lo que la idea es explorar y expandir el universo ya existente de Predator. Rumores previos han señalado que Arnold Schwarzenegger podría regresar a su papel de Dutch, aunque en forma reciente se ha dicho que no habría que esperar su vuelta. ¿Qué les parece?