Charlize Theron para Need to Know

La ganadora del Oscar producirá y protagonizará este próximo thriller, acerca de una agente de la CIA que hace un alarmante descubrimiento.

Universal Pictures se hizo con los derechos de Need to Know, una novela centrada en una agente de la CIA que tiene a Charlize Theron (Mad Max: Fury Road, Monster) vinculada como protagonista y productora.

Deadline trajo la novedad sobre este proyecto, basado en el libro de Karen Cleveland que aún no se publicó. El thriller se enfoca en una madre y esposa que trabaja como analista de la Agencia Central de Inteligencia. Una mañana, mientras busca archivos con la esperanza de desenmascarar a una célula rusa durmiente en los Estados Unidos, hace un alarmante descubrimiento que amenaza su trabajo, su familia y su vida. Beth Kono (Young Adult), AJ Dix (The Butterfly Effect, Lucky Number Slevin) y la mencionada actriz van a producir por medio de su compañía Denver & Delilah Films. No se brindaron detalles respecto de quién se ocupará del guión o de llevarla adelante.

La sudafricana ganadora del Oscar tiene en marcha The Fate of the Furious, en la que encarna a la principal antagonista, la cual seguirá después con The Coldest City, de David Leitch (John Wick), y Tully, de Jason Reitman (Up in the Air, Juno). También acompaña a Joel Edgerton en la próxima comedia de acción de su hermano, Nash Edgerton. Su agenda también está cargada en su faceta de productora, con las series Girlboss y Mindhunter en camino. ¿Interesados?