Atomic Blonde: primer póster

Charlize Theron protagoniza este thriller de espías del director de John Wick.

Focus Features dio a conocer el primer afiche para Atomic Blonde, film encabezado por Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) previamente llamado The Coldest City. Este nuevo título y su póster, con mucha onda y luces de neón, lleva a pensar que habrá elementos de John Wick, el trabajo previo del director David Leitch, algo que no se había considerado para este thriller de espías.

James McAvoy (Wanted, X-Men: Apocalypse), John Goodman (The Big Lebowski, 10 Cloverfield Lane), Til Schweiger (Inglourious Basterds), Eddie Marsan (The World’s End), Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service, Star Trek Beyond) y Toby Jones (Captain America: The First Avenger) son quienes acompañan a la ganadora del Oscar en el elenco. El film tendrá su presentación el 12 de marzo en el marco del Festival South by Southwest, mientras que su estreno comercial se hará el 28 de julio.

Kurt Johnstad (300: Rise of an Empire) escribió el guión, basándose en la novela gráfica best-seller creada por Antony Johnston. El mismo será un thriller de acción vertiginoso que seguirá a la asesina más letal del MI6 a través de una ciudad convertida en una bomba de tiempo, latente con revolucionarios y colmenas de traidores. La joya de la corona en el Servicio Secreto de Inteligencia de su Majestad, la agente Lorraine Broughton (Theron), tiene en partes iguales talento para el espionaje, sensualidad y salvajismo, dispuesta a desplegar cualquiera de sus habilidades para mantenerse con vida en su misión imposible. Enviada sola a Berlín para sacar a un invaluable expediente de la desestabilizada ciudad, ella se asocia con el jefe de estación David Percival (McAvoy) para navegar su camino a través del más mortal juego de espías. ¿Interesados?