Matt Ross dirigirá Tomorrow and Tomorrow

El director de Captain Fantastic ya tiene nuevo proyecto.

Tras recibir grandes elogios por Captain Fantastic, su guionista y director Matt Ross (Silicon Valley) encontró un nuevo proyecto en Tomorrow and Tomorrow. El actor y realizador, cuyo nombre sonó como potencial reemplazo de Ben Affleck en The Batman, se hará cargo de este thriller futurista que se prepara en TriStar Pictures.

Se basa en la novela del 2014 de Tom Sweterlitsch, que explora las relaciones de la humanidad que evolucionan en entornos virtuales y el cómo la tecnología, desarrollada para conectar a las personas, inevitablemente las aísla. La figura central es John Dominic Blaxton, quien vive en una Pittsburgh que en verdad es el Archivo, una reconstrucción virtual de los edificios, parques y sitios históricos de la ciudad, así como también las personas que alguna vez vivieron ahí. Él investiga misteriosas muertes previas a la destrucción de Pittsburgh y se obsesiona con una mujer que aparentemente fue asesinada.

Mark Gordon (Saving Private Ryan, Steve Jobs) va a producir por medio de su compañía, mientras que Lynette Howell Taylor (The Accountant, Blue Valentine) lo hará vía Entertainment 360. «Tomorrow and Tomorrow es profética. Plantea un mundo que no es tan diferente como el de la actualidad, una dirección en la que claramente estamos encaminados, donde la tecnología alteró las formas en las que interactuamos entre nosotros y el mundo que nos rodea. Deseo examinar, siguiendo las guías del libro, el grado en que nuestras vidas son mejoradas, y profundamente afectadas, por la tecnología que ya es una parte inseparable de nuestra existencia diaria. Lynette y yo no podríamos estar más entusiasmados por colaborar con Hannah para trasladar este libro a la película compleja y relevante que todos creemos que puede ser», expresó Matt Ross. ¿Les interesa?