Rogen y Theron para Flarsky

Los dos encabezarán esta comedia original de Jonathan Levine (50/50, Warm Bodies).

Charlize Theron (Mad Max: Fury Road, Monster) y Seth Rogen (This is the End, Knocked Up) unirán fuerzas para Flarsky, una comedia original que tendrá dirección de Jonathan Levine (Warm Bodies). El realizador, que ya colaboró con el actor en 50/50 y The Night Before, trabajará a partir de un guión de Dan Sterling, el escritor de The Interview.

De acuerdo a lo informado por Deadline, el cómico será un periodista desempleado, abatido por su propia mala suerte y sus modos autodestructivos, que se esfuerza en perseguir al personaje de Theron, que era su enamoramiento de la infancia y niñera, que ahora sucede es una de las mujeres más poderosas e inalcanzables sobre la Tierra. Se espera un comienzo de producción para el mes de agosto.

Rogen, Evan Goldberg (Superbad) y James Weaver (Neighbors) van a producir por parte de Point Grey, mientras que Theron también lo hará junto a Beth Kono (Young Adult) y A.J. Dix (Lucky Number Slevin), sus socios en Denver & Delilah. Sterling será productor ejecutivo junto a Nathan Kahane (Stranger than Fiction) y Joe Drake (Juno).

Levine ya terminó de trabajar en Snatched y se supo que estaba entre los considerados para Suicide Squad 2. La sudafricana ganadora del Oscar tiene en marcha The Fate of the Furious, la cual seguirá con Atomic Blonde, de David Leitch (John Wick), y Tully, de Jason Reitman (Up in the Air, Juno). En los últimos días se sumó al thriller de espías Need to Know.

Rogen, por su lado, viene de encabezar Neighbors 2: Sorority Rising, así como también prestó su voz para las animadas Kung Fu Panda 3 y Sausage Party. En agenda tiene The Disaster Artist y Zeroville, ambas de James Franco, la muy postergada B.O.O.: Bureau of Otherworldy Operations -¿alguna vez verá la luz?- y la serie Friends from College. En su faceta como realizador, viene de lanzar Preacher y está al desarrollo de Future Man y Console Wars, a la vez que se supo que planeaba The Boys y una película de ¿Dónde está Wally? ¿Interesados?