Bright: teaser subtitulado

Will Smith protagoniza la nueva película del director de Suicide Squad.

Netflix reveló el primer adelanto para Bright, la nueva película de David Ayer (Suicide Squad, Fury). Es un breve avance que nos muestra algo de este mundo, el cual llegó acompañado de una sinopsis oficial y la confirmación de su fecha de estreno en diciembre.

Will Smith (Men in Black) y Joel Edgerton (Warrior) son los protagonistas de este film, acompañados por Édgar Ramírez (Carlos), Noomi Rapace (Prometheus, Sherlock Holmes: A Game of Shadows), Lucy Fry (Vampire Academy, 22.11.63, Wolf Creek), Ike Barinholtz (Neighbors), Brad William Henke (Orange is the New Black), Kenneth Choi (The Wolf of Wall Street) y Matt Gerald (Daredevil), entre otros. Max Landis, escritor de Chronicle, Victor Frankenstein y American Ultra, es el guionista de esta película, la más cara en la historia de la plataforma.

Ambientado en un presente alternativo, donde los humanos, orcos, elfos y hadas han estado coexistiendo desde el comienzo de los tiempos, este thriller de acción sigue a dos policías de entornos bien diferentes. Ward, un humano (Smith), y Jakoby, un orco (Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno de rutina que alterará el futuro de su mundo tal y como lo conocen. Batallando tanto con sus diferencias personales como con una embestida de enemigos, ellos deben trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia que se creía olvidada, que en las manos equivocadas podría destruirlo todo. ¿Interesados?