Trolls 2 se estrenará en el 2020

Justin Timberlake y Anna Kendrick volverán para la secuela.

Con casi 340 millones de dólares recaudados a nivel mundial sobre un presupuesto de 125, Trolls supuso un éxito para una DreamWorks Animation que hace tiempo tenía dificultades con algunos fracasos consecutivos –Rise of the Guardians, Turbo, Mr Peabody & Sherman-. Como es lógico, la compañía y Universal Pictures anunciaron de manera oficial que se viene la secuela Trolls 2 y que tendrá su estreno en cines el 10 de abril del 2020.

Justin Timberlake (The Social Network, Inside Llewyn Davis) y Anna Kendrick (Pitch Perfect, Up in the Air) volverán a liderar el equipo de voces como Branch y Poppy en este nuevo musical, pero no se dieron otros detalles respecto a quiénes más estarán a bordo. Tampoco hay datos de quiénes se ocuparán de llevarla adelante. El comunicado indica que: «Los coloridos y maravillosos Trolls van a regresar para TROLLS 2, la secuela al éxito global del 2016 acerca de qué tan lejos irías por la felicidad… y qué tan lejos irías por recuperarla. Anna Kendrick y Justin Timberlake repondrán sus roles como la eterna optimista Poppy y el cascarrabias Branch en la nueva comedia y aventura musical de los creadores de Shrek». No se informó si el cantante volverá a colaborar con la música, algo que se supone hará dada la gran repercusión de la banda sonora y la nominación al Oscar para «Can’t Stop the Feeling!».

La otra contó con dirección de Mike Mitchell (Sky High, Shrek Forever After) y Walt Dohrn, mientras que su equipo de voces contó con las participaciones de James Corden (Into the Woods, The Late Late Show), Russell Brand (Get Him to the Greek), la cantante Gwen Stefani, la personalidad de Youtube GloZell Green, Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Ron Funches (Undateable), Meg DeAngelis, el dúo sueco Icona Pop, Zooey Deschanel (Elf, (500) Days of Summer), Christopher Mintz-Plasse (Superbad), Christine Baranski (The Good Wife) y más.