David Harbour podría ser Cable

El actor de Stranger Things estaría en la mira de la secuela de Deadpool.

Dado que Deadpool fue un rotundo éxito de taquilla, hay un rol altamente cotizado para la secuela que se anticipa básicamente desde la escena post-créditos de la otra: el de Cable. El público ha tenido sus candidatos –Stephen Lang, Dolph Lundgren, Ron Perlman– y el realizador saliente Tim Miller tenía al suyo propio –Kyle Chandler-, pero de momento 20th Century Fox no anunció quién se quedará con el codiciado papel. TheWrap tiene el dato de otro nombre que sumar a la mezcla, dado que David Harbour (Stranger Things, End of Watch, Suicide Squad) es otro de los que está en la mira del estudio para encarnar al personaje.

Lo que se informa es que el actor ya tuvo una prueba de pantalla y está entre los considerados, aunque no se aclara quién más integra esa lista –Collider confirmó la noticia y agregó que Michael Shannon (Man of Steel) también lo estuvo, aunque dio un paso al costado por un conflicto de agenda-. Cable es el alter ego de Nathan Summers, hijo de Cíclope, quien viajó en el tiempo al presente desde un futuro posible. El personaje tiene un brazo biónico, un ojo cibernético y capacidades telepáticas. Sería una gran oportunidad para un hombre como Harbour, que desde hace más de una década ofrece trabajos sólidos en papeles menores, hasta que el fenómeno de Stranger Things lo catapultó.

David Leitch (John Wick) es el director de esta continuación, en cuyo guión trabajan Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Daredevil). El productor y protagonista Ryan Reynolds volverá a liderar el equipo frente a cámaras como el antihéroe Wade Wilson. Morena Baccarin (Gotham, V, Homeland), T.J. Miller (Silicon Valley, Big Hero 6), Ed Skrein (Game of Thrones, The Transporter Refueled), Gina Carano (Haywire, Fast & Furious 6), Brianna Hildebrand y el serbio Stefan Kapicic fueron algunos de los que lo acompañaron en el elenco y podrían estar de regreso. Aún no hay fecha confirmada de estreno. ¿Les gusta?