Jason Momoa protagonizará Just Cause

Brad Peyton (San Andreas) dirigirá la adaptación de este videojuego.

Jason Momoa tiene la agenda bien cargada tanto en la pantalla grande como en la chica, pero eso no impide que acumule nuevos proyectos. Deadline reporta que el actor firmó para ser el protagonista de Just Cause, la adaptación del famoso videojuego de Square Enix. Lo que es más, la dirección recaerá en manos de Brad Peyton (San Andreas), quien ya tiene la tarea de llevar adelante otro juego al cine, como es Rampage.

La historia, igual que aquella que le da origen, seguirá a Rico Rodriguez (Momoa), un efectivo dentro de una organización conocida como la Agencia. No hay detalles argumentales concretos sobre la película, no obstante el sitio que brindó la información señala que se espera que lidie de alguna forma con una crisis de consciencia del protagonista durante una misión. John Collee (Tanna, Master and Commander: The Far Side of the World, Happy Feet) será el escritor de este film, que tendrá producción de Peyton y su socio Jeff Fierson (la próxima Malignant Man) junto a Roy Lee (The LEGO Movie, The Departed) y Adrian Askarieh (Hitman: Agent 47).

El actor tiene en camino la esperada Justice League y el film en solitario Aquaman. En agenda también tiene el thriller de acción Braven, la comedia Once Upon a Time in Venice -antes llamada Going Under– y el romance caníbal The Bad Batch. Además sigue vinculado al reboot de The Crow. Peyton, por su parte, viene de dirigir a Momoa en la serie Frontier y hace poco presentó en cines Incarnate. Está próximo a comenzar el rodaje de la mencionada Rampage, a la vez que está vinculado a la secuela de San Andreas, a la adaptación de Malignant Man y más. ¿Interesados?