The Predator: nueva imagen

Boyd Holbrook y todo su equipo de letales asesinos en este nuevo vistazo al próximo film de Shane Black (The Nice Guys).

Jurassic World 2

El director Shane Black (The Nice Guys, Iron Man 3, Kiss Kiss, Bang Bang) llevó a su cuenta de Twitter un nuevo vistazo a The Predator. «Asesinos letales con grandes habilidades como actores. ¿Pero quiénes serán despedazados… por el Depredador?», es lo que publicó el realizador en compañía de esta imagen, que muestra a Boyd Holbrook (Narcos, Logan) junto a su equipo.

Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan-Michael Key (Key & Peele, Why Him?), Alfie Allen (Game of Thrones, John Wick), Augusto Aguilera y el ahora confirmado Thomas Jane (The Punisher, Hung) se hacen presentes en esta fotografía. Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike), Sterling K. Brown (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, This is Us), Yvonne Strahovski (Dexter, Chuck, 24: Live Another Day) y Jacob Tremblay (Room, Shut In) son otros que completan el destacado elenco frente a cámaras.

No hay muchos detalles argumentales concretos, por fuera de que Holbrook será un ex-marine que descubre la existencia de los feroces alienígenas, pero al que nadie le cree. Se ha dicho que la acción tendría a la amenaza extraterrestre lejos de la selva o de planetas distantes, dado que se daría en una zona residencial. El mencionado director también se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una «secuela inventiva» a Predator, en tanto que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad) bajo su supervisión. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, se encargará de producir esta reinvención del clásico film de acción de los ’80, que tiene su estreno previsto para el 9 de febrero del 2018.

La original dio lugar a dos secuelas –Predator 2 y Predators-, así como también a dos crossovers –Aliens vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem-. En su momento, Black manifestó que no hacían un reboot dado que no tenía sentido empezar de cero cuando ya había una mitología muy rica por explotar, con lo que la idea es explorar y expandir el universo ya existente de Predator. Rumores previos han señalado que Arnold Schwarzenegger podría regresar a su papel de Dutch, aunque en forma reciente se ha dicho que no habría que esperar su vuelta. ¿Qué les parece?