Wonder Woman: tercer trailer subtitulado

Diana de Temiscira, hija de Hipólita, en el nuevo avance para este esperado film del Universo DC.

«Sé testigo del futuro de la Justicia». Warner Bros. dio a conocer un nuevo adelanto extendido para Wonder Woman, el esperado film en solitario que encabeza Gal Gadot (Batman v Superman: Dawn of Justice, Fast Five). Este muestra un poco más en detalle los años formativos de la Mujer Maravilla y el cómo fue dándose cuenta de sus poderes, mientras suma escenas de acción en el marco de su participación en la Primera Guerra Mundial. Y tratándose del tercer trailer completo que se revela, está bastante bien que todavía queden algunas cosas importantes por mostrar para cuando llegue a los cines, como el gran villano de turno y el cómo se involucrará en la contienda.

Antes de ser la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera indomable. Criada en una resguardada isla paradisíaca, cuando un piloto norteamericano se estrella en sus costas y le habla de un virulento conflicto masivo que se desarrolla en el mundo exterior, ella deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Peleando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá sus poderes reales… y su verdadero destino.

Patty Jenkins (Monster) es la directora a partir de un guión de Geoff Johns, el director creativo de DC Cómics, y Allan Heinberg (The Catch, Grey’s Anatomy), sobre una historia que el último diagramó con Zack Snyder. Su elenco se completa con Chris Pine (Star Trek) como Steve Trevor; Connie Nielsen (Gladiator, Nymphomaniac: Vol. I) como Hippolyta -la madre de la protagonista-; Robin Wright (The Girl with the Dragon Tattoo, House of Cards) como la General Antiope; Lisa Loven Kongsli (Force Majeure) como la teniente Menalippe; David Thewlis (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, The Theory of Everything), Danny Huston (Clash of the Titans, X-Men Origins: Wolverine), Ewen Bremner (Trainspotting, Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (La Piel que Habito) y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder son productores de este film, mientras que Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven se ocuparon de la producción ejecutiva. Su estreno en cines del mundo, originalmente asignado para el 23 de junio del 2017, tendrá lugar el 2 de dicho mes. ¿Qué tal?