Comienza el rodaje de Winchester

Helen Mirren y Jason Clarke encabezan este nuevo film de terror.

Los hermanos Michael y Peter Spierig (Predestination, Daybreakers) ya terminaron el rodaje de Saw: Legacy, con lo que pueden abocarse al proyecto que habían empezado a preparar antes. CBS Films emitió un comunicado oficial con el que anunció el inicio de filmación de Winchester, película de terror encabezada por la ganadora del Oscar Helen Mirren (The Queen) y Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes).

La misma seguirá la historia de Sarah Winchester, la heredera de la fortuna de las armas de fuego, quien estaba convencida de que era acechada por las almas de aquellos asesinados por los fusiles de la marca. Después de la repentina muerte de su esposo e hija, ella se lanzó a la construcción de una enorme mansión diseñada para mantener a los espíritus a raya, 24 horas al día, siete días a la semana. Pero cuando Eric Price, un psiquiatra escéptico de San Francisco, es enviado a la propiedad para evaluar su estado mental, él descubre que su obsesión podría no ser tan descabellada después de todo.

Sarah Snook (Predestination) y Angus Sampson (Insidious) son dos que completan el equipo frente a cámaras de este film, cuyo guión corrió por cuenta de los hermanos alemanes y Tom Vaughan (Unstoppable). La Mansión Winchester -un apellido bien ligado a lo oculto, gracias a Supernatural– es una casa construida en la forma de un laberinto y se cree que es uno de los lugares más embrujados del mundo. El rodaje tendrá lugar en dicha casa, aunque antes empezará en Melbourne, Australia. ¿Les interesa?