Guionista convocado para Suicide Squad 2

Adam Cozad (The Legend of Tarzan) se encargará de firmar la secuela.

Si bien se conoció que Warner Bros. ya estaba detrás de algún realizador para que lleve adelante la secuela de Suicide Squad, lo cierto es que primero se avanzará sobre el guión. The Hollywood Reporter informa que el estudio convocó al escritor Adam Cozad (The Legend of Tarzan, Jack Ryan: Shadow Recruit) para que se ocupe de firmar esta nueva película del Escuadrón Suicida.

De momento no hay un director confirmado, pero Mel Gibson (Braveheart, Hacksaw Ridge), Daniel Espinosa (Safe House, la próxima Life), Ruben Fleischer (Zombieland) y Jonathan Levine (Warm Bodies) están entre los considerados. David Ayer (End of Watch) dirigió la original y estaba confirmado que no volvería para la continuación, dado que está abocado al desarrollo de Gotham City Sirens, film centrado en Harley Quinn y otros personajes femeninos de DC Cómics.

Suicide Squad se enfocó en un grupo de los super villanos encarcelados más peligrosos del mundo, asignados a una misión imposible al servicio del Gobierno a cambio de una reducción de sus condenas. En su elenco contó con las actuaciones de Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Captain Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot) y Jared Leto (The Joker), entre otros. Se puede presumir que la mayoría estará de regreso para la segunda parte. Cozad, por su lado, firmó The Legend of Tarzan y la próxima Underwater, en tanto que también trabajó en la adaptación de Bloodshot. ¿Ansiosos?