Aquaman cambia su fecha de estreno

Le película del Rey de los Siete Mares llegará en diciembre del 2018.

Warner Bros. emitió un anuncio con el que confirmó una pequeña demora en la fecha de estreno de Aquaman, para la que habrá que esperar algunos meses más. La película, que aún sigue en pre-producción y se prepara para comenzar su rodaje en las próximas semanas, pasó del 5 de octubre del 2018 al 21 de diciembre de dicho año. No se brindaron datos sobre el por qué de la postergación, pero quizás tenga que ver con maximizar las ganancias, a sabiendas de que será el primer diciembre en cuatro años sin una película de Star WarsHan Solo llegará en mayo de ese año-. La única competencia directa es, por lo pronto, el film animado de Spider-Man, pero hay que suponer que esto no se mantendrá así, a menos que quieran estrenar dos de superhéroes el mismo día.

Jason Momoa (Game of Thrones) lidera el elenco en el rol central, de momento acompañado por Amber Heard (Drive Angry 3D) como Mera, Willem Dafoe (Spider-Man, John Wick) como Nuidis Vulko, Patrick Wilson (The Conjuring) como Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como Black Manta y Temuera Morrison (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) como Tom Curry, en tanto que la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) sigue en negociaciones para interpretar a Atlanna.

James Wan (Furious 7, The Conjuring) será el director de esta película, que cuenta con guión de Will Beall (Gangster Squad). Con la demora de The Flash y la postergación de la segunda Justice League, habrá que esperar más de un año desde el noviembre de este 2017 para recibir una nueva película en el Universo DC Cómics. ¿Qué opinan?