Megan Leavey: trailer subtitulado

Kate Mara forma un vínculo entrañable con un perro de guerra en este drama.

Bleecker Street dio a conocer el primer afiche y adelanto para Megan Leavey, drama encabezado por Kate Mara (Fantastic Four, The Martian). Parece como una lacrimógena chance para que la actriz se luzca en el ámbito dramático, aunque aún lejos de las prestigiosas oportunidades de las que disfruta su hermana.

La película se basa en la historia real de una joven marine cuyo disciplina y vínculo único con su perro de combate salvó muchas vidas durante su despliegue en Irak. Cuando es asignada a limpiar la unidad K9 después de una audiencia disciplinaria, Leavey se identifica con Rex, un perro particularmente agresivo, y se le da la oportunidad de entrenarlo. Durante el transcurso de su servicio, Megan y Rex completaron más de 100 misiones, hasta que un artefacto explosivo improvisado los hirió y puso su destino en riesgo.

Gabriela Cowperthwaite, la realizadora del recordado documental Blackfish, es la directora de este film, a partir de un guión de Pamela Gray (Conviction, A Walk on the Moon), Annie Mumolo (Bridesmaids, Joy) y Tim Lovestedt. El elenco se completa con Edie Falco (The Sopranos, Nurse Jackie), Bradley Whitford (The West Wing, The Cabin in the Woods), Ramón Rodríguez (Transformers: Revenge of the Fallen), Tom Felton (Harry Potter) y Common (Suicide Squad, John Wick: Chapter Two)m entre otros. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 9 de junio. ¿Qué tal?