Voice from the Stone: trailer subtitulado

Emilia Clarke (Game of Thrones) encabeza este thriller psicológico.

Momentum Pictures dio a conocer el primer adelanto para Voice from the Stone, un thriller psicológico encabezado por Emilia Clarke (Game of Thrones, Me Before You) que ha estado en desarrollo por años -el rodaje se terminó en diciembre del 2014 y su primer vistazo lo recibimos a comienzos del 2015-.

Ambientado en los años ’50, se basa en la novela italiana La Voce Della Pietra. Es la inquietante historia de Verena, una solemne enfermera arrastrada para ayudar a un niño llamado Jakob, que ha quedado mudo desde la prematura muerte de su madre, hace casi un año. Viviendo con su padre en una masiva mansión de piedra en la Toscana, él no solo rechaza hablar, sino que además parece estar bajo el hechizo de una fuerza maligna atrapada dentro de las paredes. A medida que la relación de Verena con el padre y el hijo se incrementa, ella se ve enredada y consumida por la severa fuerza de Malvina. Si ella quiere salvar al niño y liberarse, deberá hacer frente al fantasma oculto detrás de la piedra.

Marton Csokas (The Equalizer, The Debt) y Caterina Murino (Casino Royale) son dos que acompañan a la arriba mencionada delante de cámaras. La película originalmente iba a avanzar con el director japonés de culto Hideo Nakata (The Ring) y con Maggie Gyllenhaal en el rol central. Desde entonces Eric D. Howell asumió las tareas como realizador de esta transposición de la obra de Silvio Raffo, que tendrá su estreno en cines y en VOD el 28 de abril. ¿Interesados?