Henry Cavill se suma a Mission: Impossible 6

El Hombre de Acero aceptó acompañar a Tom Cruise.

Tom Cruise ha demostrado continuamente que no hay nada que no pueda cumplir en la piel de Ethan Hunt, pero por las dudas para Mission: Impossible 6 alistó la ayuda del Hombre de Acero. Vía Instagram, el realizador Christopher McQuarrie (Jack Reacher) extendió una invitación al elenco para Henry Cavill (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Man From U.N.C.L.E.), quien eligió aceptar la misión. No se han brindado detalles sobre el rol que va a interpretar.

No hay detalles argumentales concretos para esta producción de Paramount Pictures y Skydance, que en días pasados sumó a sus filas a Vanessa Kirby (The Crown, Everest, Me Before You). Se ha sabido que Rebecca Ferguson (The Girl in the Train), Jeremy Renner (The Avengers) y Simon Pegg (Star Trek), el equipo de Mission: Impossible – Rogue Nation, estará de vuelta para esta sexta parte. Además, el director manifestó que otras caras conocidas de la saga estarán de regreso.

«He visto cinco de estas películas y no se quién es Ethan Hunt. Una película como que lidió con su vida personal; las otras son acerca de personas especulando con lo que pasa en su cabeza. Quiero saber quién es Ethan en esta película, quiero un viaje emocional para su personaje y Tom realmente lo ha aceptado», es lo que expresó previamente el cineasta, el único que vuelve para un segundo film en la franquicia. La producción comenzará el 10 de abril en París, Francia, para llegar a un estreno en cines del mundo el 27 de julio del 2018.

Cavill aparecerá este noviembre en Justice League, en tanto que en abril se lo podrá disfrutar en Sand Castle. Sus compromisos como Superman incluyen una secuela del film de la Liga de la Justicia y una potencial Man of Steel 2, en tanto que está al rodaje del thriller psicológico Nomis. ¿Qué tal?