Overlord, de Bad Robot, ya tiene protagonistas

Jovan Adepo y Wyatt Russell encabezarán este film, que se cree podría ser parte del universo Cloverfield.

Paramount Pictures y Bad Robot encontraron a la dupla central de Overlord, el próximo film de Julius Avery (Son of a Gun). Deadline reporta que Jovan Adepo (Fences) y Wyatt Russell (Everybody Wants Some!!) serán los que encabecen esta película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, de la cual ya hay rumores e incertidumbre respecto a si no será otra entrega dentro del universo de Cloverfield, que incluye a 10 Cloverfield Lane y la próxima God Particle.

La historia sigue a dos paracaidistas que se ven atrapados tras las líneas enemigas después de que su avión se estrella en una misión para destruir una torre radial alemana, en una pequeña ciudad por fuera de Normandia durante la invasión del Día D. Tras llegar a su blanco, los dos soldados se dan cuenta de que, además de combatir a los alemanes, deben pelear contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de un experimento secreto nazi. Se espera que el rodaje comience en mayo de este año, para lo que se presume un estreno en el 2018.

Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) y J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens, Super 8) concibieron la idea para esta película, para la que el primero escribió el guión. Desde entonces, Mark L. Smith (The Revenant) hizo un pulido sobre el boceto. La información indica que Paramount se hizo con los derechos de este proyecto en el 2007, pero que en forma reciente empezó a cobrar fuerza después de que Avery se vinculó para llevarlo adelante. Abrams se encargará de producir junto a Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane). ¿Interesados?