Peter Sarsgaard se suma a The Looming Tower

El actor acompañará a Jeff Daniels en el próximo drama de Hulu.

Peter Sarsgaard (Jarhead, Blue Jasmine) es el más reciente convocado al elenco de The Looming Tower, el próximo drama de Hulu. El actor se suma a un equipo que ya contaba con Jeff Daniels (Dumb and Dumber, The Martian), Tahar Rahim (A Prophet, The Past), Michael Stuhlbarg (A Serious Man, Steve Jobs), Bill Camp (The Night Of, Midnight Special), Virginia Kull (Gracepoint), Louis Cancelmi (Blue Bloods) y Sullivan Jones (Parks and Recreation).

Basada en el libro ganador del Premio Pulitzer de Lawrence Wright, es un recuento de la creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda, que ofrece una polémica mirada acerca de cómo la rivalidad entre la CIA y el FBI puede haber creado el marco idóneo, en forma inadvertida, para la tragedia del 11 de septiembre del 2001 y la guerra en Irak. El actor de las recientes Jackie y The Magnificent Seven, que en agenda tiene Escobar, interpretará a Martin Schmidt, un analista de la CIA que siempre cree que es por mucho la persona más inteligente de la habitación. Bajo órdenes de compartir inteligencia con John O’Neill (Daniels) y el FBI, él por el contrario elige acaparar información bajo la equivocada noción de que la CIA es la única agencia preparada para combatir una potencial amenaza terrorista.

Legendary Television produce esta serie, que contará con un total de 10 episodios de una hora. El nominado al Premio de la Academia Dan Futterman (Foxcatcher, Capote) y el director ganador del Oscar Alex Gibney (Taxi to the Dark Side, Enron: The Smartest Guys in the Room, We Steal Secrets: The Story of Wikileaks) están detrás de la adaptación, que tendrá producción de ambos y del mencionado autor. ¿Interesados?