Captain Underpants: trailer subtitulado

Ed Helms, Kevin Hart y Thomas Middleditch son algunos de los que encabezan el equipo de voces.

DreamWorks Animation difundió el primer adelanto para Captain Underpants: The First Epic Movie, la adaptación de la famosa serie de libros infantiles. El mismo revela el curioso origen del superhéroe del título y las desventuras que van a vivir los pequeños George y Harold junto a él, mientras que anticipa un poco la presencia del villano de turno, el Profesor Pipicaca.

En la película, dos niños traviesos hipnotizan al director de su colegio y lo convierten en su creación, el bondadoso y poco vestido Capitán Calzoncillos. Kevin Hart (Ride Along, Get Hard) y Thomas Middleditch (Silicon Valley) son quienes prestan su voz a George Beard y Harold Hutchins, mientras que Ed Helms (The Hangover, Vacation) tiene el papel del título. Con dirección de David Soren (Turbo), sobre un guión de Nicholas Stoller (Neighbors, Forgetting Sarah Marshall), tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 2 de junio de este 2017.

El personaje fue creado en 1997 y desde entonces hay más de una docena de libros sobre sus aventuras, con lo que había material de sobra al cual recurrir. Previamente el director manifestó, no obstante, que el némesis de turno será el nefasto Professor Poopypants (Profesor Pipicaca), cuya voz corrió por cuenta de Nick Kroll (Sausage Party, I Love You, Man). Kristen Schaal (The Last Man on Earth) y Jordan Peele (Keanu) son otros que completan el equipo de voces de esta película, ¿Interesados?