Wish Upon: nuevo trailer subtitulado

Joey King protagoniza este film de terror del director de Annabelle.

«Pide tu deseo. Paga el precio». Broad Green Pictures difundió un segundo avance para Wish Upon, film de terror encabezado por Joey King (The Conjuring, White House Down). La nueva película de John R. Leonetti (Annabelle) parece sumamente genérica, pero al menos han mantenido a raya la campaña publicitaria, con adelantos breves y sin revelaciones excesivas.

Doce años después de descubrir el suicidio de su madre, Clare Shannon, una joven de 17 años, es atormentada en la escuela, avergonzada por su maníaco y acaparador padre Jonathan e ignorada por el amor de toda su vida. Todo eso cambia cuando su papá vuelve a casa con una antigua caja musical, cuya inscripción promete darle a su dueño siete deseos. Mientras que ella al principio es escéptica, no puede evitar sentirse seducida por sus poderes oscuros y se siente fascinada cuando ve que su vida mejora radicalmente con cada deseo. Clare finalmente tiene la vida que siempre deseó y todo parece perfecto, hasta que la gente más cercana a ella empieza a morir en formas cada vez más violentas y elaboradas con cada deseo. Ella se da cuenta de que debe librarse de la caja, pero descubre que es incapaz de abandonar su nueva y mejorada vida, lo que la lleva por un camino oscuro y peligroso.

Barbara Marshall (The Listener) escribió el guión de esta película, que cuenta con producción de Sherryl Clark (Viral, Cloverfield). Ryan Phillippe (Cruel Intentions, I Know What You Did Last Summer), Ki Hong Lee (The Maze Runner, Unbreakable Kimmy Schmidt), Sydney Park (The Walking Dead) y Shannon Purser (Stranger Things) son algunos de los que completan el elenco. Su estreno en cines está previsto para el 30 de junio. ¿Qué opinan?