Power Rangers 2 sumará al Ranger Verde

Un póster anticipa la llegada del querido personaje.

Power Rangers recién empieza a llegar a los cines del mundo pero, desde el momento de la concepción, Lionsgate apuntó a establecer una nueva franquicia. En las últimas horas, de hecho, un productor expresó que ya tienen planeado un arco argumental que abarcará seis películas. Y por lo pronto ya se puede empezar a anticipar lo que vendrá en la segunda: el Ranger Verde. Por medio de la cuenta oficial de Twitter se difundió un afiche en movimiento, que muestra el magullado casco del querido personaje. ¿Quién creen que debería ocupar el rol que popularizó Jason David Frank?

La primera parte sigue a cinco estudiantes comunes de secundaria, que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo- están al borde de ser destruidos por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo, deberán sobreponerse a sus problemas reales y unirse como los Power Rangers, antes de que sea demasiado tarde.

Naomi Scott (Terra Nova) como la Ranger Rosa, Dacre Montgomery como el Rojo, Ludi Lin como el Negro, Becky G. (Empire) como la Amarilla y RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) como el Azul son quienes lideran el equipo delante de cámaras, acompañados por Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) como la villana Rita Repulsa, Bryan Cranston (Breaking Bad) como el mentor Zordon y Bill Hader (Superbad, Trainwreck) como la voz de Alpha 5. Dean Israelite (Project Almanac) se ocupó de la dirección, a partir de un guión de John Gatins (Real Steel) en el que previamente trabajaron Matt Sazama (The Last Witch Hunter) y Burk Sharpless (Dracula Untold), entre otros. No hay detalles respecto a quiénes se encargarán de llevar adelante la continuación, ni tampoco hay fecha de estreno fijada. ¿Qué tal?