Se vienen otras cuatro películas de Adam Sandler

Netflix redobló el acuerdo con el humorista.

Si había algo positivo que obtener del pobre trailer de Sandy Wexler, era que el acuerdo entre Netflix y Adam Sandler para hacer cuatro películas juntos ya entraba en su etapa final. Sin embargo, ambas partes parecen estar muy conformes con los resultados de esta colaboración, con lo que la compañía emitió un comunicado oficial en el que anuncia el pedido de otros cuatro films. Millones de moscas no pueden estar equivocadas, ¿no?

El desembarco del humorista en la plataforma obedecía a que sus producciones se contaban entre las más vistas por los usuarios del mundo -algo que, curiosamente, no se reflejaba en cines-, con lo que le hicieron la primera oferta. Si bien no se revelan cifras oficiales, Netflix parecía más que conforme con el arreglo, dado que The Ridiculous 6 y The Do-Over se contarían entre los lanzamientos más importantes de la compañía. «Adam Sandler es uno de los principales comediantes del mundo del cine y sus películas han demostrado ser extremadamente exitosas entre nuestros suscriptores de todo el mundo. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de extender nuestra sociedad con Adam y todo su equipo en Happy Madison, para hacer que el mundo siga riendo», expresó Ted Sarandos, responsable de contenidos.

«Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Amo cuán apasionados son de hacer películas y ponerlas a disposición para que todo el mundo las vea. Me han hecho sentir como en familia y no puedo agradecerles suficiente su apoyo», manifestó Sandler. No hay datos de cuánto se embolsa por cada acuerdo, pero se puede suponer que es mucho. En lo personal, no me cuento entre los que detestan en forma ciega al humorista, más allá de que por lo general trato de evitarlo. Ha probado en distintas oportunidades ser capaz de ofrecer trabajos sólidos en proyectos destacados, siempre que se reúna del talento adecuado -en camino está Yeh Din Ka Kissa, de Noah Baumbach, y se puede tener expectativas-. No obstante, ha decidido utilizar los profundos bolsillos de la compañía para rodearse de amigos en películas cuanto mucho mediocres. La próxima llegará en algunas semanas, el 14 de abril. ¿Qué opinan?