Spider-Man: Homecoming – nuevo póster

Tom Holland, Robert Downey Jr. y Michael Keaton encabezan su elenco.

Sony Pictures y Marvel Studios revelaron el tercer afiche para Spider-Man: Homecoming. El mismo muestra al Peter Parker de Tom Holland en las afueras de Manhattan, que se ve a lo lejos con la Torre de los Vengadores incluida.

Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Michael Chernus, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Angourie Rice, Michael Mando, Hannibal Buress, Abraham Attah y Michael Keaton, quien interpreta al antagonista Vulture, son quienes completan el equipo frente a cámaras de esta película. Dirigida por Jon Watts (Cop Car), cuenta con un guión en el que trabajó la dupla de Jonathan Goldstein & John Francis Daley (Vacation), al igual que el realizador, Christopher Ford (Cop Car), Erik Sommers & Chris McKenna (The LEGO Batman Movie).

Entusiasmado por su experiencia con los Vengadores en Captain America: Civil War, Homecoming encuentra a Peter de regreso a casa, donde vive con su Tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina diaria normal -distraído por la idea de probar que es más que solo tu amigable vecino Hombre Araña-, pero cuando el Buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante será amenazado. La película está asignada para el 28 de julio de este 2017, mientras que ya hay una secuela establecida para el 5 de julio del 2019.