Three Billboards Outside Ebbing, Missouri: trailer subtitulado

Tremendo elenco para lo nuevo del director de In Bruges y Seven Psychopaths.

Hace poco menos de dos años les informamos que Frances McDormand iba a encabezar la próxima película de Martin McDonagh, con lo que había que estar atento. Después de todo se trata del ganador del Oscar detrás de la gran In Bruges y de Seven Psychopaths, con lo que hay expectativas cada vez que emprende un nuevo trabajo. Fox Searchlight ahora dio a conocer un adelanto restringido para Three Billboards Outside Ebbing, Missouri que confirma que el interés estaba justificado, con una notable interpretación de parte de la ganadora del Premio de la Academia, como una mujer ruda que no se detendrá ante nada para lograr que se haga justicia por el crimen de su hija. Y como es habitual con cualquier proyecto del realizador, hay un importante equipo frente a cámaras para sostenerlo.

Woody Harrelson (The Hunger Games, True Detective), Sam Rockwell (Moon, Confessions of a Dangerous Mind), Abbie Cornish (Sucker Punch, Limitless), Lucas Hedges (Manchester by the Sea), Željko Ivanek (Argo), Caleb Landry Jones (X-Men: First Class), Clarke Peters (The Wire, John Wick), John Hawkes (Winter’s Bone, Lincoln) y Peter Dinklage (Game of Thrones) son algunos de los que completan el elenco. Su estreno está previsto para este 2017, aunque aún no se ha fijado fecha.

Después de que han pasado meses sin encontrar a un culpable en el caso del homicidio de su hija, Mildred Hayes toma una decisión audaz, al pintar tres carteles en la entrada a su ciudad con un polémico mensaje dirigido hacia William Willoughby, el venerado jefe de policía local. Cuando su segundo al mando, el oficial Dixon, un inmaduro niño de mamá con una tendencia a la violencia, se ve involucrado, la batalla entre Mildred y la fuerza policial de Ebbing no hace más que exacerbarse. ¿Qué les parece?