Joseph Gordon-Levitt dirigiría Wingmen

El actor también protagonizará el musical junto a su amigo Channing Tatum.

Joseph Gordon-Levitt (Inception, The Dark Knight Rises) y Channing Tatum (Magic Mike, 21 Jump Street) han estado por más de un año vinculados como protagonistas de un musical restringido. Ahora Variety trae noticias sobre este proyecto que se titula Wingmen, con la novedad de que el primero está en negociaciones iniciales para dirigirlo.

En su momento, Universal Pictures ganó una intensa guerra de subastas por los derechos del film, el cual contará con guión de Michael Bacall (Project X) a partir de una idea que tuvo con el mencionado realizador. Los dos actores también se ocuparán de la producción, junto a Marc Platt (La La Land, Into the Woods). La historia seguirá a dos pilotos que se estrellan en Las Vegas. Lo que se dice es que su tono será como una mezcla de Pitch Perfect con The Book of Mormon, en la que la dupla cubrirá éxitos del Top 100 con un toque de humor adulto.

Joseph Gordon-Levitt no había planeado originalmente ocuparse de la dirección, debido el tiempo que consumiría la tarea en relación con los ensayos para protagonizarla, por lo que hubo acercamientos a Seth Gordon (Horrible Bosses), James Bobin (The Muppets) y Casey Nicholaw (The Book of Mormon). Desde entonces, sin embargo, parece que decidió que sea su segunda película después de Don Jon. El actor viene de encabezar Snowden y de momento no tiene otro proyecto en marcha. Desde hace tiempo que está vinculado a K Troop, Sovereign y Fraggle Rock. ¿Les gusta?