Titulo confirmado para Wreck-It Ralph 2

Hay otros dos confirmados al elenco para Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2.

Walt Disney Animation Studios tuvo su presentación en el marco de la CinemaCon de Las Vegas, donde confirmó el título de la secuela de Wreck It Ralph y otros miembros del equipo de voces que estarán de regreso, a 6 años de la original. Esta segunda parte, desde hace tiempo asignada para el 9 de marzo del 2018, se llamará Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 -¿un poco sobrecargado, no?- y volverá a contar con la participación de Jack McBrayer (30 Rock) y Jane Lynch (The 40-Year-Old Virgin, Glee), como Fix-it Felix y la Sargento Calhoun.

John C. Reilly (Step Brothers) regresa como el demoledor personaje del título, acompañado otra vez por la comediante Sarah Silverman (School of Rock) como Vanellope von Schweetz. El director de la primera Rich Moore (Zootopia, The Simpsons) va a co-dirigir junto a Phil Johnston (Cedar Rapids), el guionista de sus dos últimos trabajos. Clark Spencer (Bolt) se encargará de la producción.

«El mundo de Internet es el lugar perfecto para Ralph y Vanellope… su escala y alcance es vasto y las posibilidades para la comedia son infinitas», había manifestado Johnston en su momento. En esta ocasión, sostuvo: «En el centro de esta película, como en la primera, está la relación entre Ralph y Vanellope, dos alguna vez considerados parias que encontraron la amistad verdadera, uno en el otro». No hay otros detalles del argumento, por fuera del gran indicio que ofrece el nuevo título. ¿Qué les parece?