The Book of Henry: trailer subtitulado

Lo nuevo del director de Jurassic World y la próxima Star Wars: Episode IX.

Focus Features dio a conocer el primer adelanto para The Book of Henry, la próxima película de Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed). Es un avance bastante revelador que nos introduce al pequeño prodigio del título, a su madre y al conflicto que deberán tratar de solucionar, mientras que da cuenta de toda la inventiva que el realizador demostró en su debut detrás de cámaras, esa que posteriormente lo llevaría a dirigir Jurassic World y la próxima Star Wars: Episode IX.

Naomi Watts (Lo Imposible, Mulholland Drive), Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jacob Tremblay (Room), Dean Norris (Breaking Bad), Lee Pace (Guardians of the Galaxy), Sarah Silverman (Wreck-It Ralph), Maddie Ziegler («Chandelier») y Bobby Moynihan (Saturday Night Live) son quienes encabezan el elenco de esta película, que tiene guión original de Gregg Hurwitz (V). El estreno originalmente estaba previsto para el pasado septiembre, no obstante ahora verá la luz el 16 de junio del 2017.

A veces las cosas no son siempre lo que parecen, especialmente en la pequeña ciudad suburbana donde vive la familia Carpenter. La madre soltera Susan (Watts) trabaja como una mesera en una cafetería, junto a la enérgica amiga de la familia Sheila (Silverman). Su hijo más pequeño Peter (Tremblay) es un juguetón niño de 8 años. Cuidando de todos y todo a su manera única está el hijo mayor de 12 años, Henry (Lieberher), cuya creatividad no tiene límites. Protector de su querido hermano menor e incansable defensor de su a veces dubitativa madre -y, a través de inversiones, de toda la familia en su conjunto-, él atraviesa los días como si fuera un cometa. Susan descubre que la familia vecina, que incluye a la amable compañera de clase de Henry, Christina (Ziegler), tiene un secreto peligroso… y que Henry ha diseñado un plan sorprendente para ayudar. A medida que su idea de plan para rescatar a Christina empieza a tomar forma de maneras apasionantes, Susan se encuentra envuelta en el centro de ella. ¿Qué tal?