Annabelle: Creation – nuevo póster

Este 1º de abril se estrenará el nuevo trailer.

Warner Bros. Pictures dio a conocer un nuevo afiche para Annabelle: Creation, lo que se define como el próximo capítulo en el universo de The Conjuring. Dicha palabra lleva a pensar en un armado masivo de películas y no es descabellado pensarlo así, si se considera que esta será la cuarta producción dentro del mismo, que también tiene en marcha a The Nun y difícilmente pisen el freno ahí. También se difundió un avance para el trailer que llegará este 1º de abril, uno que por norma general no publicamos pero que en este caso hacemos una excepción, dado que básicamente es un teaser con todas las letras y no haría falta mostrar mucho más…

David F. Sandberg (Lights Out) es el director de esta precuela, que cuenta con guión del escritor de la primera, Gary Dauberman (It). Contará la historia de un fabricante de muñecas y su esposa que, 20 años después de la trágica muerte de su pequeña hija, reciben en su hogar a una monja y a un grupo de niñas de un orfanato destruido. Pronto, sin embargo, la religiosa y las chicas se vuelven el blanco de la poseída creación del hombre, Annabelle.

Miranda Otto (Lord of the Rings, Homeland), la mexicana Stephanie Sigman (Miss Bala, Spectre), Anthony LaPaglia (Without a Trace, The Client) y Alicia Vela-Bailey (Lights Out) son algunos de los que encabezan el elenco de esta segunda película, que otra vez tendrá producción de Peter Safran y James Wan. Su estreno en cines, originalmente previsto para el 19 de mayo de este 2017, tendrá lugar el 11 de agosto. ¿Qué les parece?