Annabelle: Creation – trailer subtitulado

El origen de la muñeca diabólica llegará en agosto.

Warner Bros. Pictures reveló el adelanto completo para Annabelle: Creation, el próximo capítulo en el universo de The Conjuring. A diferencia del vistazo que se conoció hace algunas horas, que mostraba la creación de esta muñeca diabólica, este ya se adentra en los detalles de la historia y muestra cómo este espíritu maligno que la habita empieza a atormentar a todos los habitantes del hogar.

David F. Sandberg (Lights Out) es el director de esta precuela, que tiene guión del escritor de la primera, Gary Dauberman (It). Contará la historia de un fabricante de muñecas y su esposa que, 20 años después de la trágica muerte de su pequeña hija, reciben en su hogar a una monja y a un grupo de niñas de un orfanato destruido. Pronto, sin embargo, la religiosa y las chicas se vuelven el blanco de la poseída creación del hombre, Annabelle.

Miranda Otto (Lord of the Rings, Homeland), la mexicana Stephanie Sigman (Miss Bala, Spectre), Anthony LaPaglia (Without a Trace, The Client) y Alicia Vela-Bailey (Lights Out) son algunos de los que encabezan el elenco de esta segunda película, que otra vez tendrá producción de Peter Safran y James Wan. Su estreno en cines, originalmente previsto para el 19 de mayo de este 2017, tendrá lugar el 11 de agosto. ¿Qué tal?