Armie Hammer para Freakshift

El actor acompañará a Alicia Vikander.

Después de trabajar con él en Free Fire, Ben Wheatley (High-Rise, Kill List) volvió a convocar a Armie Hammer (The Lone Ranger, The Man From U.N.C.L.E.) para su siguiente película. Deadline informa que el actor se sumó al equipo de Freakshift, para interpretar al interés romántico de la ganadora del Oscar Alicia Vikander (The Danish Girl, Jason Bourne, Ex Machina).

El thriller de acción, del que se tienen datos desde el 2012, se ambienta en un mundo en el que los monstruos se alzan desde la tierra y aterrorizan a los ciudadanos durante la noche. La Freakshift (algo así como el Turno de los Fenómenos) es una banda de inadaptados y delincuentes organizados por el Gobierno, que cazan y asesinan a estas criaturas por deber cívico, deporte y dinero. El cineasta escribió el guión junto a su mujer y frecuente colaboradora Amy Jump (Sightseers), en tanto que Andrew Starke (The ABCs of Death, A Field in England) será su productor.

Vikander encarnará a una cazadora de monstruos y se indica que la producción comenzaría en agosto, como para darle tiempo para que complete su trabajo como la nueva Lara Croft en el reboot de Tomb Raider. Hammer vive un buen presente, con muchos proyectos en marcha. Se lo podrá disfrutar en la postergada Mine, así como también se lo oirá en Cars 3. Ya terminó de trabajar junto a Dev Patel en Hotel Mumbai y en Final Portrait de Stanley Tucci, en tanto que viene de cosechar elogios por su labor en Call Me by Your Name, de Luca Guadagnino (A Bigger Splash). ¿Interesados?