Ingrid Goes West: teaser subtitulado

Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen encabezan esta prometedora comedia negra.

NEON es una distribuidora lanzada recientemente y parece apuntar a proyectos de perfil más bajo pero de alta calidad -después de todo, uno de sus titulares es el fundador de la cadena de cines Alamo Drafthouse-. En el último tiempo vimos buenos avances para Colossal y The Bad Batch, mientras que ahora llegó el turno para la comedia negra Ingrid Goes West. El film encabezado por Aubrey Plaza (Parks and Recreation, Dirty Granspa) y Elizabeth Olsen (Captain America: Civil War) viene de recibir elogios en el Festival de Cine de Sundance y este primer adelanto anticipa una película tan divertida como inquietante, con lo que se lo espera con ansias.

Después de la muerte de su madre y tras una serie de reveses autoinflingidos, la joven Ingrid Thorburn (Plaza) escapa a su existencia rutinaria al mudarse al oeste para hacerse amiga de Taylor Sloane (Olsen), su obsesión de Instagram y socialité de Los Ángeles. Después de que se forja un rápido vínculo entre estas dos improbables amigas, la fachada empieza a resquebrajarse en la vida de ambas mujeres, con resultados divertidamente maliciosos. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 4 de agosto.

El proyecto marca el debut como director de Matt Spicer, escritor de las próximas Flower, The Rocketeer y Magic Camp. Con guión de él y David Branson Smith, completa su elenco con O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Wyatt Russell (22 Jump Street), Billy Magnussen (Bridge of Spies, American Crime Story) y Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy Vol. 2). ¿Qué tal?