Lerman y Cooke para The Tracking of a Russian Spy

La dupla encabezará el próximo thriller del director de American Ultra y Project X.

Logan Lerman (The Perks of Being a Wallflower, Fury) y Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl, Ouija) están en negociaciones finales para encabezar The Tracking of a Russian Spy. La información corrió por cuenta de The Hollywood Reporter, que señala que Nima Nourizadeh (American Ultra, Project X) será el director de este thriller basado en hechos reales.

Una adaptación de la memoria de Mitch Swenson, la historia gira en torno a un romance secreto entre el autor, un periodista, y Katya, una misteriosa mujer rusa a la que conoció en un club nocturno de Nueva York. Ella desaparece repentinamente después del arresto de 10 rusos-americanos, que tenían la orden de espiar para el Kremlin. Swenson, entonces, viaja a Moscú para descubrir quién era en verdad su amor, entrando en una madriguera de intriga y operaciones gubernamentales encubiertas en la profundidad de Rusia.

Chris Salmanpour escribió el guión, que se dice que tiene elementos de Marathon Man y Three Days of the Condor. StudioCanal y The Picture Company están detrás de este proyecto, que tendrá producción de Andrew Rona (Equilibrium, Unknown) y Alex Heineman (Non-Stop, Coraline). Se espera que el rodaje comience en los próximos meses. Lerman tiene en agenda Sidney Hall, mientras que se prepara para filmar Rothchild. Cooke, por su lado, se encuentra al trabajo en Life Itself, en tanto que se espera a verla en Ready Player One, de Steven Spielberg. ¿Qué tal?