Message from the King: trailer subtitulado

Chadwick Boseman, Teresa Palmer, Luke Evans y más protagonizan este thriller de venganza.

The Jokers dio a conocer el primer adelanto para Message from the King, thriller encabezado por Chadwick Boseman (Captain America: Civil War). Es un proyecto que apasionó al actor de la próxima Black Panther por años, no obstante hizo su paso sin demasiado vuelo por el pasado Festival de Toronto y aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, menos aún en estas tierras -el avance es para Francia, adonde llegará el 10 de mayo-.

La película se ambienta en el bajo mundo de Los Ángeles. Jacob King (Boseman) llega a la ciudad desde Sudáfrica, en busca de su hermana menor. Tiene unos pocos cientos de dólares en su bolsillo y un vuelo de regreso a casa en una semana. En solo 24 horas, se entera de que ella ha sido brutalmente asesinada. Message From the King es la historia de los seis días siguientes, en los que busca cobrarse venganza de los responsables de su muerte.

El belga Fabrice Du Welz (Alleluia) la dirigió, a partir de un guión de Stephen Cornwell y Oliver Butcher, la dupla detrás de Unknown. El actor también es productor de este film, que completa su elenco con Teresa Palmer, Luke Evans, Tom Felton, Natalie Martinez, Dale Dickey y Alfred Molina. ¿Qué les parece?