Dwayne Johnson confirmado para Jungle Cruise

Este próximo film de Disney empezará a filmarse en el 2018.

Dwayne Johnson (Furious 7, San Andreas) trabaja incansablemente y se vincula a una larga lista de proyectos a la vez, los cuales avanzan a medida que se abre un mínimo resquicio en su abultada agenda. Allá por el 2015 se acercó a Jungle Cruise, una película basada en la famosa atracción de Disney, y desde entonces no hubo novedades. Estas llegan hoy vía The Hollywood Reporter, que informa que se espera comenzar el rodaje entre marzo y mayo del 2018.

La dupla de John Requa y Glenn Ficarra (Focus, Crazy, Stupid, Love.) fue la que escribió el guión en su momento, aunque J.D. Payne y Patrick McKay (Star Trek Beyond) entregaron la versión más reciente. Se trata de un film que ha estado en planes por años, alguna vez con un boceto escrito por Al Gough y Miles Millar (Spider-Man 2), mientras que otra versión se anunciaba en el 2011 con Tom Hanks y Tim Allen como protagonistas, aunque ninguna progresó. Jungle Cruise es una de las atracciones más antiguas de la compañía, una que se sumaría a otras como The Country Bears, The Haunted Mansion, Mission to Mars, Tomorrowland y Pirates of the Caribbean, por lejos la más exitosa.

La misma es una aventura de estilo retro, que transporta a los pasajeros a una serie de ambientes de estilo africano como el Nilo y el Congo, mientras que uno puede encontrarse con rinocerontes, hipopótamos y cazadores en el camino. Se había dicho que la película sería de época y no se la traería a la actualidad, como alguna vez se planeó. Johnson va a producir junto a sus frecuentes colaboradores Dany Garcia (Snitch, Baywatch) y Beau Flynn (San Andreas).

The Rock está por empezar el rodaje de Rampage y en agosto se dedicará a Skyscraper, en tanto que durante este 2017 llegarán a los cines The Fate of the Furious, Baywatch y Jumanji. Mientras que ya rodó una participación en Fighting with My Family, se espera que en algún momento empiece a filmar Shazam!, Black Adam, San Andreas 2, Doc Savage, Alpha Squad Seven, The Janson Directive, Big Trouble in Little China y demás títulos a los que se vinculó en el último tiempo. ¿Qué les parece?