Janet McTeer se suma a Jessica Jones

La dos veces nominada al Oscar es la primera confirmada en el elenco para el segundo año.

Con la filmación de The Defenders, Marvel Television y Netflix debieron poner en espera la continuación de las series individuales de sus cuatro integrantes. Pero dado que el esperado crossover ya está sobre ruedas para el mes de agosto, las compañías pueden reanudar el trabajo en cada show. Se supo en los últimos días que la tercera temporada de Daredevil empezará a filmarse este año para llegar en el 2018, mientras que en forma oficial se anunció a la primera incorporada al elenco de la segunda de Jessica Jones.

La ganadora del Globo de Oro y dos veces nominada al Premio de la Academia Janet McTeer (Tumbleweeds, Albert Nobbs, Me Before You) se sumó al equipo frente a cámaras, en un rol no aclarado. Si bien no se informó a quién encarnará, se dice que tendrá un impacto enorme en la vida de Jessica. «Somos muy afortunados de conseguir que una actriz del talento y nivel de Janet se sume a un equipo que de por sí es genial. Nuestra segunda temporada apunta a capturar aquello que las audiencias amaron de la primera y Janet será clave para conseguir esa meta», expresó Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de Televisión de Marvel.

De momento no hay confirmaciones argumentales ni sobre el elenco, por fuera de que Krysten Ritter volverá al rol del título. Ella estuvo acompañada en su primer año por Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm), Wil Traval (Will Simpson) y David Tennant (Kilgrave). Melissa Rosenberg (Dexter, Twilight) volverá como showrunner. ¿Interesados?