Thor: Ragnarok – primer póster

La película encabezada por Chris Hemsworth llegará en noviembre.

Después de sorprender al mundo con el primer adelanto para Thor: Ragnarok, Marvel Studios reveló su póster oficial. El mismo resalta los colores de este próximo film de Taika Waititi (Two Cars, One Night, What We Do in the Shadows), mientras que nos muestra desde atrás el nuevo peinado de Chris Hemsworth.

Tom Hiddleston en la piel de Loki, Idris Elba como Heimdall, el ganador del Oscar Sir Anthony Hopkins como Odin, Jaimie Alexander como Lady Sif, Ray Stevenson como Volstagg y Tadanobu Asano como Hogun son quienes reponen sus roles para esta próxima película del Dios del Trueno. Entre los incorporados del equipo delante de cámaras se cuentan la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine, Lord of the Rings) como la poderosa villana Hela, Tessa Thompson (Creed, Selma) como la clásica heroína Valquiria, Karl Urban (Star Trek, Dredd) como Skurge, el Ejecutor, Jeff Goldblum (Independence Day) como el excéntrico Gran Maestro, y Sam Neill (Jurassic Park) en un rol no aclarado. Todo eso sumado a Mark Ruffalo (Spotlight) como el Gigante Esmeralda y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Thor se encuentra prisionero al otro lado del Universo, sin su martillo Mjolnir y en una carrera contra el tiempo para poder volver a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su planeta natal y el fin de su civilización- en manos de una amenaza muy poderosa, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a un concurso de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk. Con un guión de Craig Kyle y Christopher Yost (Thor: The Dark World), que sumó a Stephany Folsom para hacer revisiones, tiene su estreno previsto para el 3 de noviembre de este 2017, después de que Spider-Man: Homecoming le quitó su fecha original de estreno. ¿Qué tal?