Butterfield y Turner para Time Freak

Los dos encabezarán esta comedia romántica de ciencia ficción

Antes de juntarse con Maisie Williams para Departures, Asa Butterfield (Hugo, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) trabajará con Sophie Turner (Game of Thrones, X-Men: Apocalypse), la otra de las hermanas Stark. Deadline reporta que QC y Rhodes Entertainment los convocaron para la comedia romántica de ciencia ficción Time Freak, cuya producción ya está en marcha en Salt Lake City.

Skyler Gisondo (Vacation), Will Peltz (In Time), Aubrey Reynolds (Being Charlie) y Jillian Joy acompañarán a la dupla en esta película basada en el corto homónimo del 2011, que recibió una nominación al Oscar. Su realizador Andrew Bowler (The Descent of Walter McFea) se ocupará de adaptarlo. La película seguirá a Stillman (Butterfield), un estudiante de física con el corazón roto que construye una máquina del tiempo cuando su novia Debbie (Turner) rompe con él. Volviendo atrás en el tiempo, él intenta arreglar cada error que haya cometido para tratar de salvar su relación, arrastrando a su mejor amigo Evan (Gisondo) en todo el proceso.

Butterfield presentó hace días The House of Tomorrow en el Festival Internacional de San Francisco, mientras que ya terminó de trabajar en Journey’s End y sigue vinculado a la postergada The Modern Ocean. Turner, por su lado, ya filmó Huntsville y se espera con ansias la séptima temporada de Game of Thrones. Además, se cuenta con su vuelta como Jean Grey para la llamada X-Men: Supernova. ¿Qué les parece?