Solo se vive una vez: teaser trailer

Una comedia de acción argentina, con Peter Lanzani, Santiago Segura y Gérard Depardieu.

Hace días les contábamos que en las pantallas del Lollapalooza en Buenos Aires se veía un avance para Solo se vive una vez, el cual ahora fue estrenado online por la gente de Buena Vista Internacional. Es un adelanto que anticipa esta locura argentina de elenco internacional, pero hay que ver si logra ser algo más que una mera curiosidad. La comedia de acción llegará a los cines locales el 15 de junio.

Peter Lanzani (El Clan), Pablo Rago (El Secreto de sus Ojos), Darío Lopilato (Casados con Hijos), Arancha Marti (La Gran Familia Española), Luis Brandoni (Esperando la Carroza), Gérard Depardieu (Cyrano de Bergerac, The Man in the Iron Mask), Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi, Los Hombres de Paco), Santiago Segura (Torrente, Casi Leyendas), Eugenia “la China” Suárez (El Hilo Rojo, Abzurdah) y Carlos Areces (Balada Triste de Trompeta, Los Amantes Pasajeros) son algunos de los que lideran el equipo frente a cámaras.

La película es la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva). El realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva (Torrente 5: Operación Eurovegas) es el director de este proyecto. ¿Qué me dicen?