Ya se prepara Escape Plan 3

Sylvester Stallone estará de vuelta.

Sylvester Stallone no es un hombre ajeno a las franquicias. A días de conocerse que se alejó de la cuarta The Expendables, vía Deadline llega el dato de que ya encontró una nueva con la que ocupar el tiempo. Emmett/Furla/Oasis Films dio luz verde a una tercera película de Escape Plan, aún cuando la secuela recién se termina de filmar esta semana.

Miles Chapman, el autor de la original, se ocupó del guión de Escape Plan 2: Hades y también se encargará de escribir la próxima. Steven C. Miller (Extraction, Marauders), quien tiene a su cargo la dirección de la segunda, volverá como el realizador de la próxima, al igual que los productores Randall Emmett (Lone Survivor), George Furla (End of Watch), Mark Canton (300) y Zack Schiller (Jane Got a Gun).

Stallone regresó en la piel de Ray Breslin para esta continuación y se informa que también estará de vuelta en la nueva película. En la segunda está acompañado por 50 Cent (Power, Get Rich or Die Tryin’) otra vez como Hush, Jaime King (Sin City) como Abigail Ross -papel que tenía Amy Ryan en la anterior-, Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) y Jesse Metcalfe (Desperate Housewives). Se trata de una co-producción con China, región en la que la original tuvo gran parte de su recaudación final, y hay que esperar que el argumento involucre elementos orientales.

La primera Escape Plan seguía a Ray Breslin, autoridad mundial sobre seguridad estructural que ha analizado casi todas las prisiones de máxima vigilancia. Tras verse incriminado por personas desconocidas, todo su ingenio y experiencia serán puestos a prueba en el desafío más grande que jamás tuvo: escapar de una cárcel de alta tecnología cuyo diseño está basado en sus propios protocolos. ¿Qué les parece?