Dolph Lundgren se suma a Aquaman

El sueco encarnará al villano Rey Nereus.

Antes de que se inicie su rodaje, Aquaman tiene una nueva incorporación de peso para hacer a su elenco. De peso, altura y puro músculo, dado que The Hollywood Reporter informa que Dolph Lundgren (Rocky IV, The Expendables) se sumó al equipo frente a cámaras. El sueco encarnará al Rey Nereus del reino acuático de Xebel, quien reclama a Mera como propia y quiere matar al Rey de los Siete Mares.

Jason Momoa (Game of Thrones) lidera el elenco en el rol del título, de momento acompañado por Amber Heard (Drive Angry 3D) como Mera, Willem Dafoe (Spider-Man, John Wick) como Nuidis Vulko, Patrick Wilson (The Conjuring) como Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como Black Manta, Temuera Morrison (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) como Tom Curry y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) como Atlanna, madre del protagonista.

James Wan (Furious 7, The Conjuring) será el director de esta película, que cuenta con guión de Will Beall (Gangster Squad). La producción comenzará en el mes de mayo en Australia, para llegar a su estreno el 21 de diciembre del 2018. El veterano héroe de acción tendrá su vuelta al cine de estudio con esta esperada película, tras hacer un paso por las filas de DC como Konstantin Kovar en Arrow. ¿Qué les parece?