Equipo confirmado para New Warriors

Squirrel Girl, Microbe, Night Thrasher, Mister Immortal, Debrii y Speedball encabezarán esta próxima comedia de Marvel.

Hace días se supo que Marvel Entertainment y Freeform avanzaban con la serie cómica de New Warriors, la cual estará encabezada por el personaje de Squirrel Girl. Ahora las compañías confirmaron a los otros cinco jóvenes héroes que la acompañarán en el equipo de este programa, cuyos primeros 10 episodios de media hora se estrenarán durante el 2018.

El show será acerca de seis jóvenes con poderes, que viven y trabajan juntos. Con facultades y habilidades en el extremo opuesto del espectro de Los Vengadores, los Nuevos Guerreros quieren hacer la diferencia en el mundo… aún si el mundo no está listo. No precisamente super, todavía no héroes, Marvel’s New Warriors es acerca de esa época en la vida en la que ingresas en la madurez y sientes que puedes hacerlo todo y nada a la vez… excepto que en este mundo, los tipos malos pueden ser tan aterradores como las citas malas. Estos personajes, todos en la imagen que acompaña al comunicado oficial, serán Zack Smith (Microbe), Dwayne Taylor (Night Thrasher), Craig Hollis (Mister Immortal), Deborah Fields (Debrii), Robbie Baldwin (Speedball) y la previamente anunciada Doreen Green (Squirrel Girl).

Doreen Green (Squirrel Girl)
Superpoder: «Los poderes de una ardilla, los poderes de una chica» (es acrobática, fuerte, puede pelear, puede hablar con ardillas)
Es una chica totalmente empoderada. Es una líder natural confiada y ruda, pero no es inocente. Doreen es vivaz, enérgica y su mayor cualidad es su optimismo… Ella tiene fe en los otros e inspira a la gente a creer en sí misma. También lleva a todos lados a su mascota ardilla, Tippy Toe.

Craig Hollis (Mister Immortal)
Superpoder: No puede morir. Nunca. Quizás. Eso dice él.
El chico problemático y seductor del equipo… Craig es como «El Hombre más interesante con vida», a excepción de que es más engreído que confiado y, en ocasiones, encantadoramente gruñón. A pesar de que su superpoder parece increíble, jamás ha hecho uso de él. Es perezoso y cree que si tiene todo el tiempo del mundo para aprender a pelear, ¿cuál es la prisa?

Dwayne Taylor (Night Thrasher)
Superpoder: ninguno.
Él es un célebre «héroe» local con su propio canal de Youtube. Brillante, fuerte, noble y quizás algo creído, Dwayne es un descarado auto-promotor y emprendedor. Pero también cree profundamente en la Justicia, o al menos en su versión de ella. Él esconde el hecho de que viene de una familia muy rica porque tiene miedo de perder su reputación en la calle.

Robbie Baldwin (Speedball)
Superpoder: Puede lanzar bolas kinéticas de energía.
Robbie creció viendo Quinjets despegando desde la Torre de los Vengadores y ama la idea de ser un héroe. Es un impulsivo e inmaduro complaciente de los otros, con una sensación de confianza mal ubicada. Aunque uno podría creer que lanzar bolas kinéticas de energía sería genial y efectivo, las suyas están completamente fuera de control.

Zack Smith (Microbe)
Superpoder: Puede hablar con los gérmenes.
Zack es un tímido hipocondríaco cuya habilidad casi lo convierte en un telépata: los gérmenes le dicen dónde has estado, qué comiste y con quién estuviste. Es imposible mantener secretos cerca suyo. Es un tipo grande y dulce al que el equipo toma bajo su ala y lo ayuda a encontrar y desarrollar su propia confianza.

Deborah Fields (Debrii)
Superpoder: Telekinética de bajo nivel; bromista.
Ella es orgullosa, divertida y rápida de ingenio. Una confiada lesbiana, ha experimentado profundas pérdidas en su vida personal como resultado directo de sus acciones super «heroicas». Puede cuidar de sí misma, o al menos eso dice. Es la que expone las tonterías de los otros y no tiene miedo de lanzas sus opiniones.

Se redunda mucho en el tema de la confianza, con lo que parece que será uno de los temas claves de esta nueva serie. Jeph Loeb () y Jim Chory (Daredevil) serán productores ejecutivos, aunque no se dieron detalles de quién será el showrunner, así como tampoco del equipo frente a cámaras. Es el segundo programa que Marvel desarrolla en Freeform, después de Cloak and Dagger. ¿Piensan verla?