Se prepara la adaptación de Chrononauts

Se llamó al guionista que adaptará el cómic de Mark Millar.

A lo largo de estos años se pusieron en desarrollo muchas adaptaciones cinematográficas de cómics de Mark Millar, como Empress, Kindergarten Heroes, American Jesus, Supercrooks, Superior, Starlight, Nemesis y más. Otra de las tantas transposiciones en marcha sobre una de sus obras es Chrononauts y Deadline reporta que el proyecto avanza, ahora que Universal Pictures contrató al dramaturgo Philip Gawthorne (Modern Life Is Rubbish) para que se ocupe del guión.

Se trata de una aventura que sigue a dos genios científicos amantes de la diversión (Corbin Quinn y Danny Reilly), mientras se embarcan en el primer experimento del mundo de viaje en el tiempo. No hay detalles sobre quiénes se pondrían en los roles centrales, no obstante Millar llevó a Twitter el dato de que el origen de la historia se debió a que un colega en el mencionado estudio le pidió si podía crear algo para que encabezaran Chris Hemsworth (Thor) y Chris Pratt (Guardians of the Galaxy). Aclaró que recién se saldría en búsqueda del elenco una vez que el libreto estuviera listo, pero suena a que los dos serían los candidatos soñados para el proyecto.

La producción correrá por cuenta de Chris Morgan, guionista y productor en la multimillonaria saga Fast & Furious y una de las mentes detrás del Universo Cinematográfico de Monstruos Clásicos del estudio. El mencionado creador será productor ejecutivo junto al artista Sean Gordon Murphy. Gawthorne, por último, es el escritor de la postergada película de Kojak, así como también de la próxima remake de Cube. ¿Qué tal?