Clint Eastwood dirigirá The 15:17 To Paris

El ganador de cuatro Premios Oscar ya encontró su próximo proyecto.

Después de American Sniper y Sully, Clint Eastwood encontró otra inspiradora historia real de héroes norteamericanos para llevar a la gran pantalla. Deadline reporta que el ganador de cuatro Premios de la Academia se ocupará de adaptar The 15:17 To Paris, la cual comenzará su rodaje este mismo año.

En agosto del 2015, un terrorista de ISIS abordó el tren #9364 de Bruselas a París. Armado con un AK-47 y suficiente munición como para matar a 500 personas, él podría haber tenido éxito de no ser por tres amigos norteamericanos que se negaron a rendirse ante el pánico. Ellos atacaron y dominaron al tirador después de que este emergió de un baño, armado y listo para matar, con lo que evitaron una tragedia masiva. Sus acciones fueron llevadas al libro «The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes», el cual escribió Jeffrey E. Stern junto a Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, los tres héroes del título.

Lo que se indica es que la vida de los tres es parte del paquete, con lo que no se concentrará exclusivamente en el hecho, que debe haber durado unos instantes, y deberá abordar los eventos previos o posteriores al mismo, como con Sully. La debutante Dorothy Blyskal escribió el guión y se indica que Eastwood empezará pronto el proceso de selección de actores, para poder comenzar la producción en los próximos meses. El cineasta se ocupará de producir junto a Tim Moore (Gran Torino), Kristina Rivera (American Sniper) y Jessica Meier (Sully). Suena como un proyecto ideal para el realizador. ¿Qué opinan?