Cloak and Dagger: trailer subtitulado

La pareja de héroes de Marvel encabeza esta nueva serie.

Marvel Entertainment dio a conocer el primer adelanto para Cloak and Dagger, show encabezado por Aubrey Joseph (The Night Of, Run All Night) y Olivia Holt (I Didn’t Do It, Wasabi warriors) que se estrenará en Freeform. El universo de la compañía es vasto, con lo que hay muchas formas de llevar a nuevos personajes a la pantalla. Así la introducción de Tyrone Johnson (Capa) y Tandy Bowen (Daga) parece hecha en la forma de una tradicional historia romántica para jóvenes adultos, que bien podría funcionar.

Cloak & Dagger es una serie de maduración centrada en estos personajes de los cómics. Tandy Bowen y Tyrone Johnson vienen de entornos totalmente diferentes, cada uno creciendo con un secreto que nunca se atrevieron a compartir con otra alma. Alguna vez una chica privilegiada, Tandy Bowen vio cómo su familia era destruida por una desastrosa tormenta que desgarró su vida. Ahora llegando al fin de la adolescencia, un encuentro inesperado con un muchacho llamado Tyrone despierta un evento que cambiará su vida. El joven Tyrone Johnson no quería nada más que probar que era intrépido. Pero cuando todo lo que sentía cercano a su corazón le es arrancado, la vida le enseñó a tener miedo. Ahora mayor y más resguardado, él elige cerrarse hacia otros. Pero cuando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia para siempre.

Creados por Bill Mantlo y Ed Hannigan en las páginas de The Spectacular Spider-Man, la dupla ha luchado junto a los X-Men, los Runaways, Doctor Strange e incluso los Vengadores Secretos del Capitán América, durante la primera Guerra Civil. En los cómics, Capa es capaz de teletransportarse a través de la «dimensión de la oscuridad», pero también puede dejar enemigos varados en el otro mundo. Daga tiene la habilidad de crear dagas de luz con su mente, las cuales también puede controlar. Estas son capaces de quitarle vida a sus blancos, así como también curarlos.

Andrea Roth (Rescue Me, Blue Bloods), Gloria Reuben (ER, Mr. Robot), Miles Mussenden (Bloodline, Queen Sugar), Carl Lundstedt (Grey’s Anatomy, Conviction) James Saito (Life of Pi, The Devil’s Advocate) y J.D. Evermore (True Detective, The Walking Dead) son quienes completan el elenco. Con Joe Pokaski (Daredevil) como showrunner, tiene su estreno previsto para comienzos del 2018. ¿Qué tal?