Callum Turner será el hermano de Newt Scamander

El actor se sumó a la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

La secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them ya consiguió al actor que interpretará al nuevo Albus Dumbledore, con lo que se puede avanzar con otros integrantes del equipo frente a cámaras de cara al comienzo del rodaje en los próximos meses. Y Variety informa que el joven en ascenso Callum Turner (Green Room, Assassin’s Creed) está en diálogos para sumarse a esta continuación, en el rol del hermano de Newt Scamander.

El ganador del Oscar Eddie Redmayne (The Theory of Everything), Katherine Waterston (Inherent Vice) como Tina, Alison Sudol (Dig, Transparent) como Queenie y Dan Fogler (Balls of Fury, Fanboys) como Kowalski estarán de regreso para esta segunda parte, al igual que Johnny Depp como Gellert Grindelwald. Entre los incorporados se cuentan Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road) como Leta Lestrange -un personaje que se vio en fotos en la primera- y Jude Law (The Talented Mr. Ripley, Sherlock Holmes) como Albus Dumbledore. David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows) volverá a encargarse de la dirección, mientras que otra vez tendrá guión de J.K. Rowling.

Se ha dicho que, a diferencia de la original ambientada en Nueva York, esta tendrá lugar en París y en Watford, Inglaterra. Esta profundizará aún más en el período oscuro del mundo mágico, cuando Newt Scamander y compañía deben decidir sus lealtades. El mago oscuro Grindelwald tuvo una breve participación durante la primera Animales Fantásticos, pero tendrá una mayor importancia en esta y en todo el armado de las precuelas a Harry Potter -se planean cinco-, las cuales pondrán el foco en el «reino de terror» que este Señor de la Muerte implementó junto a su Varita de Saúco. Llegará a los cines del mundo el 18 de noviembre del 2018.